|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Mi nombre es Javier, y me gustaria presentaros mi sistema de gestion de cuentas en forex. Se trata de un trading a largo plazo que este ultimo año he conseguido un 68% de beneficios. Si alguien esta interesado puede visitar esta pagina,todavia en construccion Forex XOY Cuentas manejadas forex o contactar conmigo fuli@aol.es, o a traves de este foro. Trabajo con Alpari-UK y puedo aseguraros que soy una persona honesta y que busco el beneficio del inversor y por ende el mio, ya que cobro comision sobre los beneficios crecientes de la cuenta operada (high water mark). Quien lo desee puede ver mi operativa en una pequeña cuenta que opero con fines demostrativos a traves de los statments o incluso en directo si me lo solicitais ( a traves de contraseña de solo visualizacion MT4 ) |
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que dejaras el enlace de la cuenta, y creo que te falto alguna presentacion al grupo antes de querer buscar clientes
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu comentario y aclaraciones, inversor.
Tengo experiencia en trading de forex en cuentas reales desde hace 3 años, mas alguno mas anteriormente con cuentas demo. Como creo que a todo trader le habra sucedido, al principio tuve mis perdidas, pero actualmente he conseguido tener unas ganacias consistentes, y es por ello que me he decicido a manejar cuentas de terceros. Desde la pagina que deje en mi primer post se puede acceder a monitorizar mi cuenta, o desde aqui directamente MT4i - forexxoy. Posiblemente, a alguien le resulte extraño el observar la grafica de mi cuenta, ya que no es lo "bonita" que suelen ser las graficas que se ofrecen en las paginas de los gestores de cuentas. Pero en ella se puede observar las ganancias y perdidas reales, porque todo sistema tiene en algun momento malas rachas. Para que sea un buen sistema, simplemente las ganancias deben superar estas malas rachas. Y ahi es donde entra la experiencia, pues para superar una mala racha hay muchos traders que lo que hacen es aumentar el tamaño de los lotes que operan, esperando volver lo antes posible al balance que tenian anteriormente. Y es entonces cuando se pierde de verdad, al tomar mas riesgos de los que deberiamos. Yo puedo aseguraros que opero con cautela, sin tomar riesgos exagerados. Y por supuesto que tengo operaciones perdedoras, ¡muchas!, pero las que tengo ganadoras superan a las malas operaciones. Y mi forma de obtener beneficios no es capturando unos pocos pips con un tamaño de lote exagerado, sino intentando ganar muchos pips en mis operaciones, y con unos lotes relativamente pequeños. Espero haya explicado un poco mas de mi, o mas bien de mi trading. Última edición por javierlv; 11/01/2012 a las 13:29 Razón: ortografia |
|
|
|||
|
|||
|
Tiene buena pinta pero en este mercado he visto de todo, de todas formas le hechare un vistazo ya que me me interesa.
Si pudieras dar algunos detalles mas por aquí o por MP estaria agradecido (lotes y cantidades que sueles manejar, balance de meses anteriores incluso de años anteriores, nº de clientes, etc.) Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Tomando como base una cuenta con 1000€ ( o dolares ), el tamaño de los lotes seria generalmente de entre 0.04 a 0.06, de 4000 a 6000 unidades de divisa.
Simultaneamente puedo llegar a tener abiertas 7 posiciones, cada una en un par distinto EURUSD,GBPUSD,AUDUSD,NZDUSD,EURJPY,GBPJPY,USDJPY.P or lo tanto 7*6000=42000, o 0.42 lotes como maximo. Por lo que respecta al balance en meses anteriores, puedes mirarlos en este link MT4i - forexxoy. De años anteriores no te puedo mostrar nada pues es el maximo historial que me ofrece mi MT4. Tambien darte la razon en lo de que en este mercado hay de todo. Yo mismo he sufrido en mis carnes la mala gestion de mi cuenta en alguna ocasion, llegando incluso a liquidarme la totalidad del balance. Por ultimo comentarte que es mi primera incursion como gestor de cuentas. Todavia estoy con el papeleo con Alpari-UK (creo que hoy ya lo tendre todo arreglado), y que aun no opero la cuenta de nadie, salvo las mias propias. Un comentario mas para no dar lugar a equivocos. Manejo dos cuentas propias, la cuenta de la que ofrezco mis resultados, y otra con algo mas de capital. El motivo por el que no ofrezco datos de mi otra cuenta es por seguridad. No me gusta ir dejar por ahi informacio que pueda permitir a alguien malintencionado robarme. Pero os garantizo que las operaciones son las mismas. Ademas, si alguien esta interesado puedo ofrecerle la contraseña para observar mi cuenta en directo durante un tiempo ( view only password del MT4). |
![]() |
| Etiquetas |
| cuentas, forex, manejadas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|